Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Abierta la preinscripción para el nuevo curso de preparación para las oposiciones del SAS

Escudo Alta resolDará comienzo a partir de febrero en Cádiz en turno de tarde

Redacción Cádiz, 02 de diciembre de 2014.- Dado los buenos resultados que está cosechando las cuatro ediciones que en estos momentos se están realizando del curso de preparación para las Oposiciones, unido al aumento de plazas anunciado recientemente por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2015 que contará con al menos 234 plazas para Enfermería, el Colegio de Enfermería de Cádiz ha puesto en marcha una nueva edición a través de la que podrá dar cabida a los más de 30 colegiados que quedaron en reserva en los cursos anteriores.

Ya está abierta la preinscripción para este nuevo curso que está previsto que comience a partir de febrero de 2015, en turno de tarde, en la sede colegial de Cádiz.

El total de la formación se estructura en cuatro módulos, de manera que cada uno constituye una actividad que se acreditará independiente para poder ser utilizado en la bolsas de contratación del SAS. En cifras, 9 profesores que impartirán un total  360 horas, 120 presenciales y 240 mediante la plataforma moodle. A través de esta plataforma on line, que está actualizada diariamente por el departamento de Informática y Docencia, el alumno puede obtener tanto el temario de cada módulo como realizar los diferentes test que se proporcionan.

Para más información consulte con el departamento de Docencia en el 956212588.