Identificación

Usted no ha entrado en

Aula Virtual

Bases y Solicitudes

NORMATIVA ACTIVIDADES DE FORMACIÓN COLEGIO ENFERMERÍA DE CÁDIZ 

 

1.- Estar colegiado en Cádiz y al corriente en sus cuotas colegiales. En caso de que en una actividad queden plazas vacantes, éstas podrán ser ocupadas por enfermeros colegiados en otra provincia, previa comprobación.

2.- La admisión al curso se efectuará por orden de recepción de la solicitud al mismo. Se admitirá un 25 % de solicitudes en concepto de suplentes. En el caso de no poder asistir al curso deberá comunicarlo a este Departamento con un mínimo de 3 días antes del comienzo de la actividad (excluidos sábados, domingos y días de fiesta), para poder llamar a un reserva, si no lo hace, perderá todo derecho a la devolución de la matrícula.

3.- Los colegiados que tras ser admitida su solicitud, sin la comunicación previa de los tres días, no hagan acto de presencia, abandonen o superen las ausencias permitidas en el siguiente punto de esta normativa, en la siguiente actividad que solicite perderá la preferencia de admisión por orden de recepción de solicitud al mismo, quedando pendiente la aceptación de la misma a las plazas libres, si las hubiera.

4.- La asistencia a clase es obligatoria. Sólo se podrá faltar un 10 % de las horas acreditadas para cada actividad (fase presencial), es decir, si el curso tiene 25 horas presenciales, sólo podrá faltar 2 horas y media. La inasistencia de cualquier número de horas presenciales restantes, no podrán ser objeto de justificación. El incumplimiento de lo establecido en este punto supondrá la no expedición del Diploma correspondiente.

5.- En la fase presencial el control de asistencia se realizará mediante hojas de firmas. Éstas estarán expuestas en Secretaria o en su defecto dispondrá de ellas el propio docente. Quien firme la asistencia de otro alumno podrá ser expulsado del curso, sin derecho a certificación, diploma acreditativo del curso o devolución de matrícula.

6.- Para las actividades que incluyan fase on line, existirá un control de acceso al aula virtual, de tal manera que el docente puede realizar el seguimiento de los alumnos. Se controlará los accesos al aula virtual para descarga de materiales y la realización de los trabajos en los tiempos establecidos. Para superar el curso, el alumno debe de realizar todas las tareas y ejercicios incluidos en esta fase que deberán ser remitidos al docente/s en el plazo marcado, así como haber asistido a la fase presencial.

7.- En caso de que alguna actividad formativa conlleve pago de matrícula, ésta se llevará a cabo a través de la web www.coecadiz.com mediante tarjeta bancaria o Pay Pal.

8.- Importante: la inscripción en cualquier actividad de formación de este Colegio conlleva el conocimiento y aceptación de esta normativa.