I Coloquio sobre San Juan de Dios y la reforma de la Enfermería


Identificación

Certificado de Cuotas de 2020

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Bases y Solicitudes

NORMATIVA ACTIVIDADES DE FORMACIÓN COLEGIO ENFERMERÍA DE CÁDIZ 

1.- Estar colegiado en Cádiz y al corriente en sus cuotas colegiales. En caso de que en una actividad queden plazas vacantes, éstas podrán ser ocupadas por enfermeros colegiados en otra provincia, previa comprobación del cumplimiento de este requisito.

2.- Rellenar el formulario de solicitud y abonar 10 euros en concepto de “reserva de plaza y compromiso”.  Esta cuota se abonará a través de PAYPAL o tarjeta bancaria. Esta cantidad será devuelta a todos los alumnos que hayan finalizado el curso. La devolución se realizará durante los 30 días posteriores a la fecha de finalización de éste y se realizará a través del mismo procedimiento del pago.

3.- Se entiende como finalizado por el alumno cuando se asista al menos al 90% de las horas (salvo que el programa del curso indique otro criterio).

4.- La admisión al curso se efectuará por orden de recepción de la solicitud. Se admitirá un 50 % de solicitudes en concepto de suplentes. La comunicación de la lista de admitidos se hará a través de email al solicitante.

La persona admitida que no vaya a asistir al curso deberá comunicarlo al Departamento de Docencia a través del correo docencia@coecadiz.com o mediante llamada telefónica, con un mínimo de 72 horas antes del comienzo de la actividad (excluidos sábados, domingos y festivos), para poder así ocupar esa plaza con otro solicitante de la lista de reservas.

5.- La no asistencia al curso sin aviso previo de 72 horas o el abandono de este tras haberlo iniciado, supondrá la pérdida de la devolución de la cuota de reserva y compromiso.

La Junta de Gobierno se reserva tomar medidas en los casos de reincidencia, teniendo en cuenta que este comportamiento afecta al resto de colegiados y a la gestión eficiente de los recursos.

6.- En cada actividad formativa se especificarán los criterios de asistencia y evaluación.  La presentación de la solicitud para hacer el curso implica el conocimiento y aceptación de estos criterios.

7.- En la fase presencial el control de asistencia se realizará mediante hojas de firmas. Éstas estarán expuestas en Secretaría o, en su defecto, dispondrá de ellas el propio docente.

Si la sesión es en streaming, se informará en cada curso sobre la obligatoriedad de asistencia en directo o la posibilidad de hacerlo en diferido.

8.- Para las actividades que incluyan fase on line, existirá un control de acceso al aula virtual, de tal manera que el docente puede realizar el seguimiento de los alumnos. Se controlará el acceso al aula virtual para descarga de materiales y la realización de los trabajos en los tiempos establecidos. Para superar el curso, el alumno debe de realizar todas las tareas y ejercicios incluidos en esta fase que deberán ser remitidos al docente/s en el plazo marcado, así como haber asistido a la fase presencial.

9.- Las encuestas de opinión al finalizar el curso son una fuente importante de información y propuestas para seguir mejorando la oferta formativa del Colegio, se solicita la mayor colaboración en las mismas.

10.- Estas bases entran en vigor para todas las actividades a realizar a partir del 1 de Enero 2021.