Identificación

Usted no ha entrado en

Certificado de Cuotas de 2018

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Información Baja Colegial

Aquellos colegiados que lo deseen podrán solicitar la baja de este Colegio, siempre que se cumpla los requisitos contemplados en los estatutos colegiales vigente en ese momento.

Las Causas contempladas en los estatutos son:

  1. Traslado de Expediente. El traslado de expediente puede ser a otro Colegio provincial o al Extranjero
  2. Jubilación. La baja puede ser por la edad reglamentaria o por invalidez. En este caso se deberá acompañar la solicitud de la Resolución correspondiente.
  3. Por no ejercer la profesión. Deberás acompañar la solicitud con una vida laboral actualizada.

 

Rellenar la solicitud de baja con sus datos personales, firmarla y puede ser presentada junto a la documentación adicional si fuese necesaria en la secretaría del Colegio o bien remitirla a través del formulario  de esta pagina o por correo.

Solicitud de Baja (rellenar la solicitud y firmarla con su firma electrónica antes de enviarla)  pdf

Nota importante: Proceso de Firma electrónica

Toda la documentación remitida bien sea por correo electrónico o subido a través del formulario de la Web debe estar firmado electrónicamente. Los formularios que se descargan de la pagina son pdf autorellenable  y si tienes DNI electrónico o firma digital instalado en el ordenador puedes firmar la solicitud directamente con el programa adobe acrobat.

Si no tienes este programa o bien tiene dificultad con el puedes usar el programa Autofirma. Este programa permite firmar cualquier documento con tu forma digital o dni electrónico.

El proceso de descarga e instalación del programa es muy sencillo y puedes realizarlos desde la pagina Portal Firma. En el siguiente video puedes ver como se realiza el proceso de descarga e instalación del programa tu ordenador

Solicitar la baja a través de la Web