Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Visita cultural guiada en Cádiz y convocatorias próximas reuniones del Área del Jubilado

Escudo Alta resolEl Área del Jubilado del Colegio de Enfermería de Cádiz ha organizado una visita cultural guiada en Cádiz que se realizará el próximo 6 de febrero.

Durante el recorrido, que estará guiado por el Dr. Francisco Glicerio Conde, profesor de Historia de la Enfermería de la E.U. Salus Infirmorum, los colegiados podrán visitar la Casa de la Contaduría y conocer el Tesoro Catedralicio, la Catedral y su Cripta, la Santa Cueva y regreso a la sede Colegial dónde acabará la visita con la entrega de premios del concurso de fotografía organizado con motivo del primer viaje del grupo realizado recientemente al País Vasco y Cantabria y se servirá un aperitivo.

Los interesados deberán presentarse en el Colegio de Enfermería de Cádiz el día 6 de febrero a las 16 horas, punto de partida y en el que recibirán una breve exposición sobre el recorrido. La visita es gratuita, la inscripción se puede realizar hasta el 2 de febrero llamando al Colegio: 956212588 (preguntar por Inma Flor, secretaría) o proporcionar sus datos: nombre, apellidos y DNI a través del correo electrónico: areadeljubilado@duecadiz.com

Programación año 2015

Del mismo modo os convocamos para conocer la programación de actividades y viajes que hemos elaborado para este año 2015. La reunión tendrá lugar el próximo día 12 de marzo a las 16 horas en la sede colegial de Cádiz (Calle José del Toro Nº 11).

Conferencia cultural 

Finalmente, el día 27 de marzo a las 18 horas en el salón de actos de nuestra sede iniciaremos el ciclo de conferencias culturales que se han programado desde este Área con la charla «Misiones de Ayuda Humanitaria y su repercusión en las Fuerzas Armadas» que será impartida por Manuel Cano Leal, teniente coronel enfermero y secretario del Colegio de Enfermería de Cádiz.