Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz hace entrega de los premios ‘Alumno más destacado’ con motivo de la clausura del curso académico 2011-15

IMG_0450

Rafael Campos hace entrega del Premio ‘Alumno más destacado’ a María Muñoz, de la Escuela Universitaria de Enfermería Salus Infirmorum.

La entidad colegial ha hecho entrega de cuatro becas para que los galardonados de cada uno de los centros universitarios puedan realizar con total gratuidad un curso de Experto Universitario en Cirugía Menor

Un total de 300 estudiantes de Enfermería se han graduado recientemente en nuestra provincia con motivo de la finalización del curso académico 2011-15 pertenecientes a los cuatro centros Universitarios de Cádiz: Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz (110), Campus docente de Jerez (60), Algeciras (70) y la Escuela Universitaria de Enfermería Salus Infirmorum (60). Se trata de la tercera promoción de Graduados en Enfermería de la provincia. 

Premio ‘Alumno más destacado’

Como en años anteriores, el Colegio de Enfermería de Cádiz conocedor del enorme esfuerzo que algunos alumnos tienen que realizar para conciliar sus estudios con su situación personal y aun así alcanzar un notable expediente académico, ha vuelto a premiar, un año más este hecho seleccionando de cada uno de los Centros Universitarios al ‘Alumno más Destacado’, otorgándole una beca para que pueda realizar, con total gratuidad, un curso de Experto Universitario durante el próximo curso académico 2015-16.

En concreto los galardonados participarán en la próxima edición del curso de Experto Universitario enEnfermería en Cirugía Menor que organiza la Sociedad Científica GADICiMe.

El premio al ‘Alumno más Destacado’ de la promoción 2011-15 ha sido otorgado a los siguientes egresados:

511722309_832416486827924_3819684399761821098_o

Lorena Domínguez, premio ‘Alumno más destacado’ de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz.

–    Lorena Domínguez González. Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz.

–    Mª José Serrano Morillas. Facultad de Enfermería y Fisioterapia, Campus de Jerez.

–    María Lourdes Arana Mulas. Facultad de Enfermería y Fisioterapia, Campus de Algeciras.

–   María Muñoz Sánchez. Escuela Universitaria de Enfermería Salus Infirmorum.

Todos estos estudiantes han sido galardonados al ser considerados con el mejor perfil enfermero y valores éticos.

Este premio se encuadra dentro del Proyecto Enfermería Joven que lleva acabo este Colegio de Enfermería desde el año 2006 y mediante el que se trata de “abrir las puertas a los estudiantes de Enfermería” con objeto de que puedan ya desde la Universidad, participar en la actividad colegial, hacer uso de las instalaciones, acceder a cursos que complementen su formación, participar en las actividades, etc.

IMG_0497

Acto de graduación.- Los alumnos de Salus Informorum junto al presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos y la directora técnica de la Escuela, Concepción Mejías.