Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Puesta en marcha de la octava edición del Concurso de Dibujo Infantil ‘La Enfermería y la Navidad’

imagen para noticia 2015

Imagen de uno de los dibujos premiados el pasado año.

Podrán participar los hijos de los colegiados en edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Como novedad, este año el concurso de hace extensivo a la participación de sobrinos y nietos 

Todos los pequeños reciben un obsequio sólo por participar

Como cada año y cercano a la navidad, el Colegio de Enfermería de Cádiz pone en marcha el certamen de dibujos infantil con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con estas fechas.

Para esta edición, se han establecido tres categorías en las que pueden participar los hijos, nietos y sobrinos con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Todos ellos recibirán un obsequio tan sólo por concurrir en el certamen.

Fecha de recepción de trabajos y premios

Los tres dibujos que resulten premiados ilustrarán la postal de navidad del presente año que editará el Colegio de Enfermería de Cádiz y que enviará a todos los colegiados y sus colaboradores.

Los premios, para todas las categorías, serán a elegir entre: una bicicleta, una cámara de fotos digital infantil, o consola de videojuegos.

La fecha límite de recepción de trabajos es el 30 de noviembre. El fallo del jurado se hará público el 2 de diciembre. El jurado se pondrá en contacto con los premiados cuyos nombres y trabajos serán publicados en nuestra página Web: www.coecadiz.com