Identificación

Usted no ha entrado en

Certificado de Cuotas de 2018

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Ministerio de Educación publica la plantilla definitiva de respuestas del examen de Pediatría por vía excepcional

clase pediatria

Se prevé que el jueves o viernes se publique el listado de aprobados. La consulta se podrá realizar, introduciendo su DNI, a través del siguiente enlace

El Ministerio de Educación ha publicado la plantilla definitiva de respuestas del polémico examen de Enfermería Pediátrica que tuvo lugar los pasados 24 y 25 de octubre en la Universidad Complutense de Madrid.

Esta plantilla definitiva incluye nuevas anulaciones de preguntas, cinco nuevas para el examen que tuvo lugar el sábado 24, constituyendo un total de ocho preguntas anuladas y otras cinco nuevas anulaciones para el examen del domingo 25, quedándose en un total de diez preguntas anuladas por el Ministerio de Educación. Esta plantilla definitiva permite que los enfermeros que acudieron a la prueba obtengan una estimación de sus resultados.

La prueba, celebrada en dos días, ha generado un descontento generalizado por parte de los aspirantes que quieren obtener la Especialidad de Pediatría por vía extraordinaria. Ya que tras largos años de espera para la celebración de la prueba, se dio tan sólo un mes para su preparación, además, el contenido de la prueba fue “más médico que enfermero”, repitiéndose la misma situación que se dio en el examen de la Especialidad de Geriatría y muchas preguntas del sábado se repitieron el domingo, creando un agravio comparativo entre los enfermeros que realizaron el examen.

La espera continúa, a falta de la publicación del listado de aprobados, los aspirantes no conocen todavía si van a tener que acudir a la última oportunidad para obtener la especialidad, que será el día 22 de este mes de noviembre.

Consulte la plantilla definitiva de respuestas

Share