Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

OPE SAS.- El examen de la Oferta Pública de Empleo para Enfermería tendrá lugar el 31 de enero de 2016

Consejeria_SaludAsimismo, el SAS ha comunicado que el 6 de febrero se celebrará la prueba para Matrona

El Servicio Andaluz de Salud ha comunicado esta mañana que los exámenes de la Oferta de Empleo Público, correspondiente a los años 2013, 2014 y 2015, comenzarán a partir de diciembre para las diferentes categorías profesionales. En concreto, la prueba para la categoría de enfermería tendrá lugar el 31 de enero de 2016. Por su parte, el 6 de febrero, se realizarán la de matrona.

Los detalles de fechas, las sedes de celebración de los exámenes y los distintos turnos se publicarán, junto a los listados definitivos de los más de 150.000 aspirantes admitidos a la Oferta de Empleo Público, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). 

En el caso de las categorías con mayor número de aspirantes como son Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Celador, el SAS ha informado que será necesario celebrar pruebas de forma simultánea en todas las provincias de Andalucía, comprobando en paralelo que no coincidan con festivos locales que puedan significar problemas para el transporte o el alojamiento de quienes opositen.

En la web del SAS, en el apartado de ‘profesionales’, pueden consultarse todas las novedades relativas a la Oferta Pública de Empleo, así como los temarios de las diferentes categorías.