Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicado los listados de admitidos en la Bolsa Única del SAS corte octubre de 2015

El periodo para aportar documentación es del 8 al 18 de enero de 2016

.bolsa-1El Servicio Andaluz de Salud (SAS) hará público a partir de las 15 horas de hoy, 30 de noviembre, en su página web el listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal de las categorías de Enfermería, Matronas y de Enfermería de Áreas Específicas (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano, Salud Mental y Medicina Nuclear) del período de valoración de méritos 31 de octubre de 2015 de la Bolsa de Empleo del SAS.

El plazo establecido es de 10 días naturales para aportar documentación será del 8 al 18 de enero de 2016 (ambos incluidos).

La documentación deberá ser dirigida preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría a la que opta. Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto “es copia del original” suscrito y firmado por la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las que opta el aspirante e introducirse en un sobre para cada una de ellas (el modelo de carátula del sobre está disponible en esta Web). Si se opta a la categoría de Enfermera y además a cualquier área específica (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano, Salud Mental o Medicina Nuclear) solo se deberá presentar un sobre, introduciendo en el mismo la documentación correspondiente y la acreditación del requisito necesario para formar parte de las bolsas de áreas específicas.

En la página Web del SAS se pueden consultar los listados de admitidos.

Toda la información de interés sobre el listado único de bolsa se publicará en la web del SAS y en las unidades de atención al profesional de los centros sanitarios.