Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

OPE SAS.- Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos así como lugar, fecha y hora de examen

Consejeria_SaludEn el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), del 29 de diciembre se ha publicado la Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre así como por el de promoción interna. Además, se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios.

Publicación de las Listas

Las citadas listas definitivas de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Fecha, hora y lugar de examen

El examen tendrá lugar el próximo 31 de enero de 2016 a las 8.00 horas.

En el caso de las personas opositoras con provincia de examen asignada Cádiz los lugares que se han asignado son los siguientes:

Aulario de la Bomba (Paseo carlos III, número 3, de cádiz).

Facultad de Filosofía y letras (Avda. Gómez Ulla, número 1 de cádiz). Facultad de Medicina (Plaza Falla, número 9, de cádiz).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (calle enrique Villegas Vélez, número 2, de cádiz). Facultad de ciencias del Trabajo (calle enrique Villegas Vélez, número 1 de cádiz).

La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se anunciará en la página web del SAS con una antelación de, al menos, 48 horas respecto al día de realización de las pruebas. La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

VER BOJA (Sistema de Promoción Interna)

VER BOJA (Acceso Libre)