Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Ya se conocen los ganadores del VIII Concurso de Dibujo Infantil ‘La Enfermería y la Navidad’

poster concurso navidad 15 web

Este certamen cuenta con el patrocinio de la Clínica Oftalmológica Tecnoláser  y la Clínica Dental Caredent Cádiz

Como cada año y llegado estas fechas, el Colegio de Enfermería de Cádiz celebra su tradicional certamen de dibujos infantil con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con la navidad.

Una nueva edición que ha contado con la novedad de que además de los hijos de los colegiados, la participación se ha hecho extensiva a nietos y sobrinos. El resultado ha sido una excelente respuesta y un alto nivel en cuanto a los trabajos recibidos, que han logrado plasmar la percepción que estos pequeños poseen acerca del trabajo que realizan los enfermeros.

Como en cada edición, se han establecido tres categorías en las que han participado niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Los premiados son:

– Categoría 4-5 años: Adriana Ruiz Márquez (Jerez de la Frontera)

– Categoría 6-8 años: Lucía Fernández González (Algeciras)

– Categoría 9-12 años: Sara López Ruiz (Jerez de la Frontera) 

Postal de navidad y entrega de premios

Los dibujos de las premiadas ilustrarán la postal de Navidad que el Colegio de Enfermería de Cádiz envía a los colegiados y empresas colaboradoras para felicitar las fiestas.

La entrega de premios se realizará en la sede colegial en los próximos días y los galardonados podrán elegir su regalo entre las siguientes opciones: una consola de videojuegos, Tablet, o una cámara de fotografía digital. Los premios cuentan con el patrocinio de la Clínica Oftalmológica Tecnoláser  y la Clínica Dental Caredent Cádiz. Al acto de entrega están convocados todos los participantes que, del mismo modo, recibirán un obsequio.

Los dibujos estarán expuestos en la sede del Colegio de Enfermería hasta el próximo 6 de enero.

cat 1

Categoría 4-5 años: Adriana Ruiz Márquez

cat 3

Categoría 9-12 años: Sara López Ruiz

 

Lucía Fernández González

Categoría 6-8 años: Lucía Fernández González