Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz y el Centro de Estudios Premier Rota renuevan su acuerdo de colaboración

IMG_5889Desde que comenzara el acuerdo hace ahora 6 años han sido 24 los enfermeros que han obtenido plaza para ser Tenientes Enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad

Por sexto año consecutivo, el Colegio de Enfermería de Cádiz y el Centro de Estudios Premier Rota han renovado su acuerdo de colaboración dado los excelentes resultados que se están obteniendo. Entre otras formaciones, esta academia realiza cada año un completo curso de preparación para las oposiciones a l Cuerpo Militar de Sanidad.

Hasta la fecha, 24 alumnos de la Academia Premier Rota han logrado plaza para ser tenientes enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad. Doce ya obtuvieron su despacho y los otros doce se encuentran en estos momentos realizando el periodo de formación en la Academia General Militar de Zaragoza y alcanzarán su graduación de teniente el próximo mes de julio. Cabe destacar que los 5 primeros puestos logrados en esta última oposición pertenecen a este Centro.

Entre otros aspectos, en el acuerdo se contempla la subvención, por parte del Colegio, del 10% del precio del curso así como el apoyo institucional a las actividades que se realizan desde el centro.