Identificación

Usted no ha entrado en

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Boletín Oficial de la Junta publica la Orden para la integración voluntaria como personal estatutario del SAS del personal civil del Hospital de San Carlos

LOGO BOJAEl procedimiento va destinado a personal tanto laboral fijo, sanitario y no sanitario, como a funcionarios de carrera.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado hoy lunes la Orden por la que se establece el procedimiento de integración voluntaria directa en el régimen estatutario del Servicio Andaluz de Salud del personal civil, tanto laboral fijo, sanitario y no sanitario, como funcionario de carrera, que esté adscrito y preste sus servicios en el Hospital General Básico de la Defensa San Carlos de San Fernando.

El personal podrá optar por la integración directa en la categoría básica de personal estatutario del SAS que por equiparación se corresponda con su categoría profesional de origen o Cuerpo/Escala de pertenencia, según la tabla de equivalencias que se incorpora como Anexo I a la citada Orden y siempre que reúna el requisito de titulación exigido para el ingreso en la categoría estatutaria de las previstas en el régimen estatutario de los servicios de salud.

No obstante, cuando el personal sea personal laboral fijo que pertenezca a una categoría profesional para cuyo ingreso no se le exigiera la titulación académica que ahora es requerida en la normativa de carácter estatutario en vigor, podrá integrarse en una categoría estatutaria en función de la titulación que ostente.
Tanto los requisitos de integración como las solicitudes y plazos pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Junta, en la dirección www. juntadeandalucia.es/boja/ boletines.

Share