Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Resoluciones por las que se convocan concurso de méritos para cargos intermedios en el Servicio Andaluz De Salud.

LOGO BOJAEn el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA nº 83) de fecha 4 de mayo de 2016 se han publicado las siguientes resoluciones relativas a la convocatoria de concurso de méritos para el acceso a cargos intermedios del SAS:

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Coria del Río-Isla Mayor en el Distrito Sanitario Aljarafe.

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Ciudadanos de la Unidad de Gestión Clínica de Pozoblanco en el Área Sanitaria Norte de Córdoba.

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Chipiona en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Jerez Centro en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.

Resolución de 27 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Torrecárdenas (Ref. 1951).