Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz tiene disponibles 5 plazas para la realización de un curso sobre grupos focales de la Fundación Index

ManosEl pasado mes de abril el Colegio de Enfermería de Cádiz, a través de la nueva Unidad de Apoyo y Promoción a la Investigación, firmó un convenio con la Fundación Index para el acceso libre de los colegiados a la base de datos CUIDEN, a la que ya se puede acceder con este enlace.

Gracias a este acuerdo, el colegio provincial dispondrá de varias plazas para la formación virtual que oferta la Fundación, unas actividades de las que se irá informando puntualmente a través de nuestros canales de comunicación habituales. Es el caso del que se propone a continuación. Un curso para aprender a realizar un grupo focal para el que el Colegio cuenta con cinco plazas.

El objetivo de esta actividad formativa es conocer las caracterísitcas de los grupos focales como técnica de investigación cualitativa e incorporar técnicas grupañes en la evaluación de intervenciones y programas de salud.

El curso es totalmente online, de 30 horas y se celebra del 1 al 31 de julio. El mismo está acreditado con 5,4 créditos de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Los interesados pueden cumplimentar y enviar la solicitud a través del formulario de contacto de la Unidad de Promoción y Apoyo a la Investigación del Colegio. Asimismo, a través de este formulario se puede acceder a consultas y asesorías sobre todos los temas relacionados con la Investigación en Cuidados