Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

IV Encuentro de Enfermería de Salud Mental

IV-Andaluzas-portadaTendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Salón de Actos del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

La Asociación Nacional de Enfermería de Salud Mental (ANESM), en colaboración con la Consejería de Salud y la Cátedra Enfermería Salud Mental Comunitaria Francisco Ventosa, está organizando un encuentro que lleva por título “Las enfermeras andaluzas de salud mental avanzando: perspectivas de futuro” que se celebrará el próximo 14 de octubre en el Salón de Actos del Hospital Universitario Reina Sofía (Córdoba).

El encuentro consta de una ponencia inaugural sobre Compromiso Enfermero: los valores más allá del exclusivo conocimiento en salud mental, a cargo del presidente de la ANESM, Francisco Megías-Lizancos, y dos paneles, uno sobre intervención de tabaquismo con personas diagnosticadas de trastorno bipolar, expuesto por los enfermeros Josefa Sánchez Cabanilla y Francisco Javier Montiel López, y otro sobre estrategias contra el estigma, a cargo de las enfermeras Concepción Díaz Fernández y Carmen Díaz Hatero. A esto hay que sumar la presentación de un programa de atención intensiva comunitaria por la enfermera y miembra de la ANESM, Pilar Lozano Sanjuan y tres talleres simultáneos que permitirán a los asistentes adquirir habilidades en la planificación anticipada a la hora de tomar decisiones en el proceso de salud-enfermedad, cuidar a los enfermeros haciendo uso de las nuevas tecnologías, y en aprender técnicas de risoterapia y pensamiento positivo.

La inscripción al evento es gratuita y está valorada con 0,8 créditos en el marco del espacio europeo de educación superior (ECTS). Las inscripciones se pueden formalizar mediante correo electrónico a la dirección anesm1@gmail.com, indicando nombre y dos apelillos, número de DNI, teléfono de contacto y lugar de trabajo con el asunto “Inscripción IV Encuentro de Enfemeras de Salud Mental de Andalucía”.

Asimismo, la fecha límite para presentar póster en PDF es el 26 de septiembre de 2016.

Para más información, pueden visitar la web de la Asociación www.anesm.net, o llamar a los teléfonos 914657561-625039777-659572673.

Acceda al programa del encuentro pinchando aquí.