Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Visita al subsuelo de Cádiz organizada por el Área del Jubilado para el próximo 24 de julio

El próximo lunes día 24 de Julio, el Área del Jubilado organiza una visita guiada a los cuatro puntos ya visitables del subsuelo de Cádiz Capital y que son los siguientes:

1/ Catacumbas del beaterio.
2/ Subsuelo de la casa del pirata.
3/ Centro de interpretación del subsuelo.
4/ Mirador del hotel las cortes , desde donde podremos admirar muchas de las famosas torres vigías atendiendo a las explicaciones de nuestro guía.

El punto de encuentro del grupo será el Hotel las Cortes a las 10 de la mañana donde se abonará y facilitará las entradas previamente reservadas. El precio de cada entrada para las cuatro visitas  es de 14 euros pero como deferencia al Colegio de Enfermería se ha fijado en 10 euros por persona. La duración de las visitas será aproximadamente de dos horas y media, finalizando sobre las 13 horas.

Por cuestiones de aforo es necesario limitar el número de asistentes a un máximo de 60 personas y será imprescindible haber realizado previamente la reserva en el Colegio de Enfermería (al teléfono 956212588 ) de lunes a viernes, solo por las mañanas de de 9:00 a 13:00 horas. Peguntar por Inma flor para las reservas de plazas.

Recordamos que es imprescindible especificar el nombre y dos apellidos tanto del enfermer@ que hace la reserva como de todos y cada uno de los acompañantes que lleve, de lo contrario no se considerará hecha la reserva.

El plazo de reservas de entradas finaliza el próximo 20 de julio.