Identificación

Certificado de Cuotas de 2021

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Ayuntamiento de Cádiz organiza dos talleres formativos para el Impulso y Desarrollo de la Acción Social en Salud

Estos cursos están dirigidos a los profesionales sanitarios que quieran comprometerse con este reto y forman parte del Plan Local de Salud puesto en marcha hace dos años en el barrio de La Viña

Las plazas están limitadas a un aforo de 40 personas y se ofrecen dos opciones: martes, 30 de enero, de 17 a 20:30 horas, o jueves, 1 de febrero, de 10 a 13:00 horas.

El Ayuntamiento de Cádiz continúa trabajando en el Plan Local de Salud, iniciado en el barrio de La Viña hace casi dos años y que ahora se extenderá al resto de los barrios agrupándolos en tres áreas: Intramuros, Extramuros-Bahía y Extramuros-Playa. Para ello, el Consistorio ha organizado dos talleres formativos con los que se persigue constituir un grupo motor para cada una de estas zonas con los participantes inscritos a los talleres. A estos talleres están llamados los profesionales sanitarios interesados en participar e integrarse en estos grupos y por esos motivos, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con el Colegio de Enfermería de Cádiz para hacer llegar esta información a sus colegiados.

Con el fin de facilitar la asistencia y participación a los mismos, la Delegación Municipal de Salud ha propuesto dos opciones a elegir, entre el martes 30 de enero desde las 17 a  las 20:30 horas, o el jueves 1 de febrero desde las 10 a las 13:30 horas, ambos en la Casa de Iberoamérica.

Las plazas están limitadas a un aforo de 40 personas por edición. Se tendrá en cuenta el orden de presentación de las solicitudes, de manera que cuando se complete una edición se propondrá a los interesados la asistencia a la otra. En caso de que se cubran todas las plazas, el Ayuntamiento buscará alternativas para dar respuesta a las personas interesadas en participar que quedaron fuera.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 26 de enero y el correo al que debe enviarse es salud.cadiz@cadiz.es, o bien directamente en la Delegación de Salud ubicada en la 1ª planta del Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero S/N.

Descargue el programa del taller.

Descargue la solicitud al taller.