Identificación

Usted no ha entrado en

Certificado de Cuotas de 2018

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El SAS convoca plazas de Enfermería de Salud Mental, Enfermería del Trabajo y Matrona

En el BOJA de este martes, 25 de septiembre, se ha publicado sendas resoluciones por las que la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud convoca concurso-oposición por el sistema de promoción interna y de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Enfermero Especialista en Enfermería de Salud Mental y Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo. Además, en el mismo BOJA se informa de la convocatoria concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas vacantes de Matrona, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Las plazas ofertadas, detalladas en los correspondientes anexos de las Resoluciones, se desglosan en una oferta de 45 plazas para Enfermero Especialista en Salud Mental (25 de turno libre y 20 de promoción interna), correspondientes a la OEP 2017, y 7 plazas de Enfermero Especialista del Trabajo, unificadas de la OEP de 2017 y de consolidación (5 de turno libre y 2 de promoción interna). En cuanto a la Especialidad de Matrona se ofertan 171 plazas, unificadas de las convocatorias de 2016 y de consolidación (160 de turno libre y 11 de promoción interna).

El plazo de inscripción para todas ellas es desde este miércoles, 26 de septiembre, hasta el próximo 17 de octubre, ambos inclusive. En el caso de la categoría de Matrona, las solicitudes registradas en el plazo original de presentación para la OEP 2016 (27 de septiembre al 26 de octubre de 2016) se conservarán, cosiderándose como presentadas en tiempo y forma, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud que anulará la anterior.

Resolución Promoción Interna Salud Mental y Enfermería del Trabajo.

Resolución Acceso Libre Salud Mental y Enfermería del Trabajo.

Resolución Acceso Libre Matrona.

Share