Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El SAS publica la lista de matronas que han superado el concurso oposición por el sistema de promoción interna

En el BOJA de este martes, 15 de enero, se ha publicado Resolución de 31 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el concurso oposición de matrón/a, por el sistema de promoción interna, se anuncia la publicación de dicha lista, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

En la Resolución se anuncia que las citadas listas definitivas se encontrarán expuestas al público desde este martes en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del SAS y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, así como en la página web del SAS.

Las personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar de forma electrónica, la solicitud de petición de centro de destino, en el plazo de 15 días naturales, comenzando el día 22 de enero hasta el 5 de febrero de 2019, a través del formulario electrónico disponible en la página web del SAS.

En el Anexo I de la presentación resolución, se relacionan las plazas ofertadas por centros de destino, sumando las mismas un total de 27 plazas en Andalucía.

Ver Resolución