Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

OEP 2017.- Publicada la lista de aspirantes que superan la fase de oposición

La Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud ha hecho público en el BOJA de este miércoles la Resolución por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a, convocada mediante Resolución de 21 de enero de 2019.

Desde este miércoles puede consultarse en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), los listados de los enfermeros que han superado la fase de oposición por el sistema de acceso libre de la convocatoria de 2017. En este sentido, los aspirantes tendrán acceso a la puntuación obtenida en cada una desarrolladas. La persona aspirante que no figure incluida en dichas listas tiene la consideración de no apta.

Con la publicación de las mencionadas listas, se inicia, de conformidad con lo establecido en las bases generales 2.2 y 9.2, y en la base 5 del Anexo I de la resolución de convocatoria, la fase de concurso. Esta consistirá en la valoración por el Tribunal Calificador correspondiente de los méritos autobaremados y acreditados por las personas aspirantes conforme al baremo contenido en el Anexo II de la resolución de convocatoria por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Enfermero/a de 21 de enero de 2019 (BOJA núm. 18, de 28 de enero).

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición tendrán disponible el acceso para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC), a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución y hasta la finalización del plazo de presentación del Autobaremo de méritos que a continuación se indica. Presentarán el Autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 2 de octubre hasta el 22 de octubre de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo. Finalizado dicho plazo, la Dirección General competente en materia de Personal del Servicio Andaluz de Salud requerirá de las personas aspirantes acrediten los requisitos de acceso establecidos en las bases de la convocatoria.

ENLACES DE INTERÉS