Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicada la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas de acceso libre al Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

En el BOE núm. 209 de 3 de agosto de 2020 se ha publicado Resolución de 14 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos por el sistema de general de acceso libre en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. En dicha Resolución se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica la composición del Tribunal del proceso selectivo para ingreso.

La lista provisional completa de admitidos (Anexo I), lista provisional de excluidos (Anexo II) y las causas de exclusión (Anexo III), se expondrán en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, en la Dirección General de la Función Pública y en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es). En la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrán el listado provisional de excluidos y las causas de exclusión (Anexos II y III).

Los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista provisional publicada, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación.

El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará el 19 de septiembre de 2020, a las 9:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (plaza Menéndez Pelayo, 4, 28040 Madrid).