Identificación

Certificado de Cuotas de 2021

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Sanidad aprueba la oferta de plazas y las pruebas EIR para el acceso en 2021

En el BOE núm. 317, de 4 de diciembre de 2020, se ha publicado Orden SND/1158/2020, de 2 de diciembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2020 para el acceso en el año 2021, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

En lo que respecta a Enfermería, el número de plazas por Especialidad en Andalucía se ha establecido de la siguiente manera: 32 plazas para Salud Mental, 14 para Enfermería del Trabajo, 59 para Familiar y Comunitaria, 67 para Obstétrico-Ginecológica y 27 para Pediátrica.

El modelo 790 de solicitud estará disponible a partir del 9 de diciembre y se podrá cumplimentar a través de la dirección de Internet:  https://sede.mscbs.gob.es/ciudadanos/procAdministrativos.do?tipo=detallar&cod=080420

Será de obligado cumplimiento para participar en estas pruebas selectivas la cumplimentación electrónica de la solicitud de admisión. No se tramitarán en ningún caso formularios cumplimentados a mano.

Las solicitudes se podrán presentar desde el día 9 de diciembre de 2020 hasta el día 21 de diciembre de 2020 (ambos inclusive). 

Fecha del ejercicio: Aprobadas las relaciones definitivas de admitidos y no admitidos, la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional, dictará resolución que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» ratificando o, en su caso modificando, la fecha de realización del ejercicio prevista el 27 de marzo de 2021.

ENLACES DE INTERÉS