Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Cuidar a nuestros mayores y la vacuna contra la Covid-19 los temas estrellas representados en el XIII Concurso de Dibujo

MARTÍN SERRANO CATEGORÍA 6-8 AÑOS

Martín Serrano, primer premio, Categoría 6-8 años, señala su dibujo expuesto en el panel.

En la tarde de ayer, se celebró la entrega de premios a los ganadores de las tres categorías del XIII Concurso de Dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’. Para respetar las medidas de seguridad, la entrega se hizo de manera individual, en diferente tramo horario, y sin asistencia de público.

En esta nueva edición han podido más de un centenar de niños de entre 4 y 12 y el resultado ha sido una excelente respuesta y un alto nivel en cuanto a los trabajos recibidos, cuyo número ha superado a todas las ediciones anteriores, y han logrado plasmar la percepción que estos pequeños poseen acerca del trabajo que realiza la Enfermería.

Como cada año y llegado estas fechas, el Colegio de Enfermería de Cádiz celebra su tradicional certamen de dibujos infantil con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con la navidad.

Noa Blas, primer premio, Categoría 4-5 años posa feliz junto a la bicicleta recibida.

Esta décimo tercera edición está marcada por la crisis sanitaria que nos está tocando vivir por la pandemia de la Covid-19 en un año, además, el 2020, en el que se celebra en todo el mundo el movimiento Nursing Now. Esta campaña mundial pretende dar a conocer el importante papel de las Enfermeras y Matronas en la vida de las personas y, por tanto, la necesidad de que se cuente con su presencia y opinión en las decisiones que se tomen sobre la salud de la población. Una cuestión que se ha evidenciado con esta pandemia, ya que la enfermería ha adquirido un total protagonismo, no solo por el cuidado hacia los pacientes, sino también por su labor imprescindible en la sociedad ya que su acción principal se volvió fundamental en la lucha contra el coronavirus.

Amanda Antón, primer premio, Categoría 9-12 años, emocionada durante la recogida de su premio.

En esta nueva edición han podido participar más de un centenar de niños de entre 4 y 12 años y el resultado ha sido una excelente respuesta y un alto nivel en cuanto a los trabajos recibidos, cuyo número ha superado a todas las ediciones anteriores, y han logrado plasmar la percepción que estos pequeños poseen acerca del trabajo que realiza la Enfermería. Los temas más recurridos han sido los cuidados a nuestros mayores y la vacuna contra la Covid-19.

Debido a la situación de crisis sanitaria, este año no ha podido celebrar la tradicional fiesta infantil. En la tarde de ayer, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de las tres categorías del XIII Concurso de Dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’. Para respetar las medidas de seguridad, la entrega se hizo de manera individual, en diferente tramo horario, y sin asistencia de público. Asimismo, el Colegio ha remitido un obsequio al domicilio de todos los participantes.