Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El movimiento Nursing Now lanza una encuesta internacional para saber cómo ha afectado la COVID-19 a las enfermeras

El Centro de Investigación Rosemary Bryant AO (RBRC) de la Universidad de Australia del Sur con el apoyo del movimiento Nursing Now han puesto en marcha un estudio para averiguar cómo se sienten las enfermeras con respecto a su trabajo y cómo les ha afectado la COVID-19.

La participación en esta investigación implica completar una encuesta online por la que se le harán una serie de preguntas sobre su función laboral, entorno laboral, bienestar en el trabajo e impacto de la COVID-19. La encuesta es anónima y tarda aproximadamente entre 20 y 30 minutos en completarse.

Los datos estarán disponibles para el equipo de investigación (RBRC) y el personal por ellos designado. La información que proporciones se utilizará principalmente para el propósito de este proyecto de investigación. Es posible que se utilicen datos no identificables en el futuro en actividades de investigación que sean una extensión del proyecto o están estrechamente relacionadas con el proyecto por parte de los miembros del equipo de investigación (por ejemplo, análisis secundarios de los datos por estado o territorio). Cuando esto ocurra, se buscará una aprobación ética adicional. Se realizará un informe final y será publicado. Este informe se difundirá en todos los países que hayan participado. 

Si quiere participar en la encuesta pinche aquí.