Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Asanec presenta el Manual de consenso “Promoción de la salud y Vulnerabilidad en el ámbito domiciliario”

La Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (ASANEC) organiza este miércoles, 14 de abril, una webinar con el fin de presentar el manual de consenso Promoción de la Salud y Vulnerabilidad en el ámbito domiciliario, elaborado por esta entidad en colaboración con la Universidad de Almería y la Dirección de la Estrategia de Cuidados de Andalucía del Servicio Andaluz de Salud. Con este manual, se pone al alcance de las enfermeras una herramienta para potenciar la calidad de la atención y los cuidados en ciertos colectivos vulnerables (cronicidad compleja, discapacidad, maltrato, salud mental, adicciones, inmigrantes, o personas en situación de pobreza, entre otros).

Este documento ha sido elaborado por profesionales con amplia experiencia y reconocido prestigio, tanto del entorno académico como del ámbito asistencial de la atención primaria.

La actividad dará comienzo a las 18 horas, actuando como moderadora la presidenta de ASANEC, Felisa Gálvez. A continuación, Nieves Lafuente, Directora de la Estrategia de Cuidados de Andalucía, realizará una presentación que lleva por título Liderazgo de los cuidados en la atención de los más vulnerables en tiempos de pandemia. Tras ella, tendrá lugar una mesa de debate, para concluir con la presentación del Manual por parte de María Dolores Ruiz Fernández, del Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina de la Universidad de Almería.

Está previsto que el evento concluya en torno a las 20 horas. Para más información relacionada con el acceso a la Webinar pinche aquí.