Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Video.- 31 alumnos del Centro de Estudios Premier Rota consiguen plaza de las 45 ofertadas por Defensa para el Cuerpo Militar de Sanidad

Pinche sobre la imagen para ver el video.

31 enfermeros formados en el Centro de Estudios Premier de Rota han conseguido plaza en el Cuerpo Militar de Sanidad en la convocatoria efectuada por el Ministerio de Defensa para 2021. Este jueves, 12 de agosto, tuvo lugar el acto de entrega simbólica de estrellas a estos enfermeros que el próximo lunes ingresarán en la Academia General de Zaragoza para recibir su formación militar.

Al acto celebrado en Rota, en las instalaciones del Hotel Caribe, se desplazó el presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, para mostrar de esta manera su apoyo institucional a un proyecto que comenzó en el año 2010 ante la falta de centros especializados en este tipo de oposiciones. Desde entonces, el Centro de Estudios Premier Rota ha contado con la colaboración del Colegio provincial.

Desde que este proyecto se puso en marcha, 150 enfermeros han conseguido su objetivo y todos los años los primeros puestos de la oposición son ocupados por alumnos de esta academia. Este año, lo han vuelto a hacer, y de las 45 plazas que se habían ofertado a nivel nacional, 31 han sido para los alumnos de este centro.

Campos felicitó al fundador de la academia, Manuel Ruiz Mateos, por el récord que se ha batido este año en el número de aprobados y plazas obtenidas e hizo extensiva su enhorabuena al equipo docente, a los alumnos, así como a sus familiares. El presidente reconoció que este acto le emociona especialmente año tras año por ver las caras de felicidad de todos los presentes y animó a los alumnos que se han quedado a las puertas de conseguir su sueño a seguir intentándolo.

Por su parte, el fundador del Centro de Estudios agradeció al Colegio de Enfermería el apoyo incondicional recibido desde el momento en el que este proyecto empezó a dar sus primeros pasos y felicitó a los alumnos por haber aprobado una de las oposiciones más duras de cuantas se convocan a nivel nacional.