Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicadas las listas provisionales de admitidos a la OEP 2017-2021 de varias Agencias Públicas Sanitarias de Andalucía

El BOJA de este viernes, 1 de octubre, ha publicado las resoluciones que aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas de varias categorías correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OEP) 2017-2021 y extraordinaria de las distintas Agencias Públicas Sanitarias de Andalucía para las categorías de Enfermera/o, Fisioterapeutas y Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a), Turno Libre y Promoción Interna. En todos los casos el periodo de alegaciones será de 15 días hábiles a contar desde el 4 de octubre de 2021.

Las pruebas selectivas correspondientes a estas categorías están previstas que se celebren el próximo 14 de noviembre de 2021 para Fisioterapeutas y Matronas y el 28 de noviembre de 2021 para Enfermeras/os si bien la fecha, lugares y horas concretas se publicará de forma oficial en BOJA con los listados definitivos.

Las alegaciones deberán presentarse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo.

Pueden consultar las resoluciones y las listas en las webs de las respectivas agencias.

Agencia Pública Hospital de Poniente

Agencia Pública Hospital Alto Guadalquivir

Agencia Pública Hospital Costa del Sol

Agencia Pública Hospital Bajo Guadalquivir

Empresa Pública de Emergencias Sanitarias Acceso Libre

Empresa Pública de Emergencias Sanitarias Promoción Interna