Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Conozca los trabajos premiados en el XIV Concurso de Dibujo Infantil ‘La Enfermería y la Navidad’

Un año más, nuestros pequeños no han faltado a la cita y lápiz en mano han mostrado sus dotes creativas, reflejando a través de sus dibujos la percepción que poseen de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con la Navidad.

Esta décimo cuarta edición sigue marcada por la crisis sanitaria en la que estamos inmersos por la pandemia de la Covid-19, hecho que cobra protagonismo en muchos de los trabajos recibidos. En este certamen han podido participar los hijos, sobrinos y nietos de los colegiados con edades comprendidas entre los 4 y 12 años y el resultado ha sido una excelente respuesta y un alto nivel en cuanto a los trabajos recibidos, cuyo número crece en cada edición.

Los premiados son:

   
1º Premio Categoría 4-5 años: Irene Muñoz Bruzón.    

   
1º Premio Categoría 6-8 años: Agatha Aquino Smith.    

1º Premio Categoría 9-12 años: Luis Santoveña Escobar.

Entrega de premios

Los dibujos de los trabajos premiados ilustrarán la postal de Navidad que el Colegio de Enfermería de Cádiz enviará a los colegiados y empresas colaboradoras para felicitar las fiestas.

Aunque haya bajado la incidencia y disminuido las restricciones, el Colegio de Enfermería de Cádiz, en el ejercicio de su responsabilidad como institución sanitaria, ha decidido no celebrar la tradicional Fiesta Infantil con objeto de evitar la posible propagación del virus. Aun así, como en la anterior edición, todos los participantes recibirán un regalo que será entregado por mensajería en su domicilio.

Vídeo de SSMM Los Reyes Magos de Oriente

En los próximos días, todos los participantes recibirán, a través de la cuenta de correo electrónico proporcionada, un cariñoso menaje que ha grabado Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, en agradecimiento a su participación.