Identificación

Certificado de Cuotas de 2020

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El 30 de enero, examen aplazado por parto o Covid de la OEP 2018-2021 de Enfermeras y Matronas del SAS

El próximo 30 de enero de 2022 es la fecha fijada por el SAS para la repetición del examen de la OEP 2018-2021 para las personas aspirantes de la categoría de Matrón/a, Enfemero/a que no pudieron completar el pasado 14 de noviembre y 28 de noviembre de 2021 -respectivamente-, la fase de oposición a causa de parto, aborto o situaciones relacionadas con el embarazo, o circunstancias excepcionales relacionadas con la Covid. 

Para las aspirantes a las que se les ha estimado su petición, que la fase de oposición, consistente en la realización de las pruebas previstas se celebrará en Sevilla, el día 30 de enero de 2022, a las 10,30 horas en la Facultad CC. de la Educación – Campus Universitario Pirotecnia. Bloque 1 (calle Pirotecnia, 19, 41013 Sevilla), Aula A.2.22, planta segunda.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Para acceder al aula de examen, las aspirantes deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. Las aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídos en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición.

BOJA Aplazamiento examen OEP SAS Matronas (7 enero 2022) 

BOJA Aplazamiento examen OEP SAS Enfermera (10 enero 2022)

Share