Identificación

Certificado de Cuotas de 2021

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Centros comprometidos con la excelencia en cuidados. Píldora 22.- Prevención de caídas y lesiones derivadas de las mismas. Recomendación 2.3

El Colegio provincial publica un video cada semanal para dar a conocer el trabajo que se está realizando en los hospitales públicos de la Bahía como Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados

Ver video

Los hospitales Puerta del Mar de Cádiz, San Carlos de San Fernando y Puerto Real continúan avanzando como centros comprometidos con la excelencia en cuidados, una iniciativa que promueve el Servicio Andaluz de Salud a través del desarrollo de un programa específico de buenas prácticas en ese sentido.

Con el objetivo de seguir avanzando en la implantación de estas guías y de dar a conocer a todos el magnífico trabajo que se está realizando en este sentido, el Colegio de Enfermería con la aportación de los profesionales de los centros publica un video cada semana donde el equipo de implantación explicará una o varias de las recomendaciones recogidas en las guías. Este vídeo estará disponible en la web del Colegio de Enfermería de Cádiz, así como en su Canal YouTube y redes sociales (Facebook y Twitter a través de la cuenta @coecadiz) para promover su máxima difusión. También se podrá encontrar en las redes sociales de los hospitales.

En el último de estos videos, la supervisora de Enfermería de la Unidad de Traumatología del Hospital Universitario Puerta del Mar, explica la implantación de la recomendación 2.3 de la Guía RNAO de Prevención de caídas y lesiones derivadas de las mismas.