Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz vuelve a colaborar en la campaña ‘Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión’

Rafael Campos con la secretaria de la Asociación RRMM, Carmen Izquierdo, y con el consejero de la entidad, Pedro Delgado.

El Colegio de Enfermería de Cádiz ha vuelto a colaborar con la Asociación Reyes Magos de Cádiz en su campaña de recogida de juguetes con la que se pretende ayudar a 700 menores gaditanos con escasos recursos. De esta manera, en la mañana de este jueves, el presidente del órgano colegial, Rafael Campos, hizo entrega de los juguetes con los que la Enfermería se suma a esta iniciativa solidaria.

Esta campaña de recogida de juguetes sirve como recurso complementario para las unidades familiares con menores que presentan dificultades socioeconómicas y este año, como novedad, se ha aumentado el rango de edad a los 12 años.

Además de las solicitudes tramitadas desde la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz y la entidad social, se ayuda también a niños y niñas que estén en casas de acogida y a los menores con padres o madres en prisión, a través del colectivo de Prevención e Incorporación en Andalucía (CEPA).