Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Participe en el estudio sobre Resiliencia en enfermería (enfermera y TCAEs) y su relación con la humanización en cuidados


Un grupo de enfermeros gaditanos, liderado por Eduardo Sánchez Sánchez están realizando un estudio sobre la resiliencia en las enfermeras, matronas y TCAE y su influencia o no en la humanización de cuidados. El objetivo es visibilizar las capacidades adaptativas de estas profesionales en su actividad clínica y cómo estas capacidades pueden influir en la humanización o no de la asistencia sanitaria.

En opinión de Sánchez siempre que se habla de humanización no se tiene cuenta quién proporciona estos cuidados, los enfermeros, de ahí la importancia de realizar este estudio que permitirá conocer el estado de resiliencia y la humanización de sus cuidados, con el objetivo de implementar mejoras y soluciones.

Para poder realizar el presente estudio, necesitan disponer de una muestra representativa de la población enfermera, por lo que solicitan su participación en la cumplimentación del siguiente cuestionario cuyo tiempo de duración es de aproximadamente cinco minutos. Los datos proporcionados se tratarán de forma anónima y respetando los principios éticos de investigación y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Si es enfermera, matrona o TCAE, por favor, participe a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQ8ZzwZSDKtG45onxMGtw5hGInWr1kpqswgEUTrSyiG5SsGw/viewform?usp=sf_link