Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Consejo General de Enfermería continúa su apuesta por la investigación y lanza la segunda edición de su programa de ayudas para enfermeros doctorandos

El plazo de presentación de solicitudes en los colegios provinciales abarca desde el 5 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2023, y pueden acceder a ellas todas las enfermeras y enfermeros matriculados hace menos de cinco años en un programa de doctorado y que estén en la actualidad cursando el programa

La Organización Colegial, dentro de su apuesta por la investigación enfermera, lanza de nuevo un programa de ayudas para enfermeros que están realizando el programa de doctorado. Estas ayudas tienen como objetivo poder apoyar la generación de conocimiento e investigación a doctorandos, el acceso a motores de búsqueda bibliográfico o artículos de pago, adquisición de herramientas necesarias para la investigación, métodos y análisis estadísticos, traducción a otros idiomas y/o publicación en revistas de impacto.

De este modo, enfermeros colegiados matriculados en un programa de doctorado para el curso 2023/2024 (con menos de 5 años de antigüedad en dicho programa) podrán pedir esta ayuda. La solicitud será acompañada del plan de investigación del doctorando lo más actualizado posible acorde a la fecha de entrega, un informe favorable del tutor/director de la tesis doctoral o de la comisión académica indicando que se mantiene el compromiso de elaboración de la tesis doctoral y una declaración jurada de compatibilidad en la que se indique no haber recibido financiación total para la realización  del doctorado. El número de ayudas y la cuantía se realizará en función del número de solicitudes.

Los colegiados interesados deben remitir la solicitud y la documentación requerida a su colegio provincial que será el encargado de remitir a la Secretaría General del CGE para su valoración y posterior concesión de ayuda.

El plazo de presentación en los Colegios provinciales de las solicitudes y de la documentación requerida en las mismas empieza el 5 de septiembre y finaliza el 31 de octubre. 

Las personas interesadas en presentar un trabajo deben enviarlo al correo irenev@coecadiz.com

Bases para la presentación de ayudas

Modelo de solicitud