Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Este domingo se celebra el Día Internacional de Enfermería Comunitaria

El Colegio de Enfermería de Cádiz quiere sumarse a la conmemoración de este día, felicitando a los enfermeros que se dedican a la Atención Primaria, así como a las usuarios, las familias y la comunidad a las que prestan sus cuidados por contar con ellos como garantía de calidad y calidez

Leer posicionamiento

El próximo 26 de noviembre, en el Día Internacional de la Enfermería Comunitaria (DIEC), la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), quiere trasladar ante la opinión pública y los organismos de salud internacionales, nacionales, autonómicos y locales, que los enfermeros comunitarios están «preparados, motivados e implicados para desarrollar un liderazgo eficaz y transformador, dinamizando los procesos y siendo referentes de la comunidad, para que las personas, las familias y la propia comunidad sean los verdaderos protagonistas y partícipes en el abordaje de los problemas de salud».

Con el lema, “Actuemos en COMUNitaria”, la AEC quiere evidenciar y visibilizar el protagonismo y la aportación específica e irreemplazable de los enfermeros comunitarios en la mejora de la salud de las personas, las familias y la comunidad.

Para conmemorar el Día Internacional de la Enfermería Comunitaria, la AEC ha programado las siguientes actividades:

  • I Concurso de fotografía en el DIEC “Ponte un lazo burdeos”. Consulta la información y las bases de participación.
  • Webinar “Las Enfermeras Comunitarias dialogamos y reflexionamos: compromiso y responsabilidad con la salud COMUNitaria”. El próximo 27 de noviembre, a las 18.00h. Consulta la información.