Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

BOJA extraordinario. Modificación del Plan Estratégico de la Vacunación Antigripal/COVID-19 en Andalucía para incluir el Plan 24 horas 7 días a la semana para la vacunación contra el COVID-19

La evolución de la pandemia trae irremediablemente consigo que la vacunación contra el COVID-19 sea una prioridad sanitaria para la que se deben poner todos los medios necesarios ajustados a cada momento según el tipo de vacuna y el número de dosis con el que se cuente, así como los grupos priorizados a vacunar. Por ello, la Consejería de Salud y Familias ha considerado oportuno modificar el documento del Plan Estratégico de la Vacunación Antigripal/COVID-19 en Andalucía para la campaña 2020-2021 con objeto de incluir el Plan 24 horas 7 días a la semana para la vacunación contra el COVID-19, para así llegar al máximo número de personas en el menor plazo posible, sin interrupciones durante los 7 días de la semana.

Este BOJA extraordinario especifica los detalles de esta modificación, recogidos en el Plan 24×7, en el que se exponen las diferentes estrategias y velocidades de vacunación en Andalucía. 

Ver BOJA extraordinario.