Curso de Principios básicos en el Área Quirúrgica para Enfermería
| CONTENIDO:Tema 1. Introducción al área quirúrgica. Principios básicos.
Tema 2. Conocimientos básicos sobre instrumental quirúrgico.
Tema 3. Conceptos básicos sobre limpieza, desinfección, asepsia, antisepsia y esterilización en el quirófano. Central de esterilización.
Tema 4. Seguridad del paciente quirúrgico.
MODALIDAD
100% online. Podrás estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.
TUTOR PERSONAL
Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.
HORAS
40h
Nº DE ALUMNOS
50
CRÉDITOS CFC:
7,5* Acreditado por la Comisión de Formación Continuada de
las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid
* Número de créditos CFC sujetos a posibles cambios tras reevaluación por
parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias
MATRÍCULA
10€ (reserva de plaza). Una vez finalizado el curso y confirmada la asistencia se procederá a la devolución. Ver bases. coecadiz.com
Subvencionado por el Consejo Andaluz de Enfermería
SOLICITANTE
Estar colegiado en Cádiz y al corriente en sus cuotas colegiales. El alumno deberá rellenar el formulario de solicitud a través de la página coecadiz.com y abonar 10 euros en concepto de “reserva de plaza y compromiso”, una vez recibida la misma se le notificará la admisión al curso a través del correo electrónico.
En el caso de no poder asistir al curso deberá comunicarlo a este Departamento con un mínimo de 3 días antes del comienzo del curso (excluidos sábados, domingos y días de fiesta). La no asistencia al curso sin aviso previo de 72 horas o el abandono de este tras haberlo iniciado, supondrá la pérdida de la devolución de la cuota de reserva y compromiso. Ver bases generales |

26 de Octubre al 18 de diciembre
|