Umivale Activa (Algeciras)
Umivale Activa, mutua colaborada de la Seguridad Social en Algeciras, busca enfermero/a para asistir a los pacientes en urgencias de accidentes laborales, controlar los equipos del área a su cargo, gestión del absentismo y efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.
Se valorará contar con el título de Técnico Superior en imagen para el Diagnóstico o Título de operador de rayos X y tener experiencia previa en el sector.
Ofrece contrato indefinido, jornada completa de 1.692 horas anuales, horario de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas, 27 días laborales de vacaciones y retribución flexible (cheque guardería, descuento bono transporte y descuento en seguro de salud privado, pago de colegiación si se trabaja en exclusiva para la Mutua) y formación inicial y continua (en horario laboral), apostando por el desarrollo profesional a través de la Universidad Corporativa.
Los interesados deben inscribirse a través del enlace https://umivale-activa.talentclue.com/es/node/121894789/4590
Fecha de publicación 08-01-26






















