Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Se pospone la reunión del Área del Jubilado al próximo jueves 18 de septiembre

Redacción Cádiz, 09 de septiembre de 2014.- El Colegio de Enfermería de Cádiz ha puesto en marcha el Área del Jubilado, un foro que pretende ser un punto de encuentro para todos los colegiados que estén en situación de jubilación y quieran disfrutar de su tiempo de ocio en compañía de otros compañeros de profesión y bajo la tutela de la Organización.

Con objeto de poder acercar nuevas propuestas de empresas de servicios a nuestros colegiados jubilados que se están concretando en estos días hemos tenido que posponer la fecha de la reunión, prevista para el día 10 al 18 de septiembre a las 18 horas. Los colegiados que quieran formar parte de este nuevo proyecto y conocer más acerca de las actividades que se van a proponer están convocados a la reunión que tendrá lugar en la sede colegial de Cádiz (C/ José del Toro Nº 10).

En este encuentro, se informará sobre las diferentes actividades en las que se está trabajando, en base a las propuestas recogidas en la encuesta que se realizó entre los jubilados asistentes al acto de Colegiados de Honor celebrado el pasado mes de mayo. A raíz de la información recogida en estos cuestionarios, se ha elaborado un programa de actividades entre las que se encuentran la realización de excursiones de día (rutas; asistencias a espectáculos culturales, ecuestres; visita a bodegas, etc.). Actividades de formación y talleres sobre informática e internet. Fotografía, pintura, baile y un sinfín de propuestas que irán dando forma al programa que se presentará al grupo.

Este área está coordinada a nivel provincial por los Colegiados Julián Díaz Cabello y Carmen Jiménez Zarco quiénes ya han comenzado a trabajar para ofrecer diversas actividades y propuestas y contarán con el valioso apoyo y colaboración de Mª Carmen Barroso Lara para la zona de Jerez-La Sierra. Está pendiente el nombramiento de un colaborador para la zona del Campo de Gibraltar.

Todos los miembros recibirán su carné colegial del área que le servirá de identificación a la hora de hacer uso de los descuentos y beneficios que ofrecen diversas empresas de servicios al colectivo.

Para confirmar la asistencia, fotografía del carné, mayor información y consultas, los interesados pueden contactar a través del teléfono 956212588 o bien por correo electrónico en la siguiente dirección: inmaf@duecadiz.com