Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Continúan a buen ritmo las inscripciones para las XII Jornadas de Enfermería de la Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular

POSTER DEFINITIVO SAHTA 2014Tendrá lugar en el Hotel Sherry Park de Jerez los días 7 y 8 de noviembre y el coste de la inscripción es de sólo 45 euros

El Colegio de Cádiz y el Consejo Andaluz de Enfermería colaboran en este encuentro científico con la concesión de dos premios

Redacción Cádiz, 03 de octubre de 2014.-Todo a punto para el arranque de las 12ª Jornadas de Enfermería que se desarrollarán en el contexto del 24º Congreso de la SAHTA los próximos días 7 y 8 de noviembre en el hotel Sherry Park de Jerez de la Frontera. Estas Jornadas representan una ocasión para la participación, el intercambio de conocimientos y experiencias para los profesionales de enfermería en relación con la hipertensión y el riesgo vascular.

El presidente del Comité Organizador, José Damián Miranda, ha destacado el esfuerzo realizado por esta Sociedad Científica subvencionando gran parte de los gastos y adecuar el precio de la inscripción a las necesidades económicas actuales. De este modo, el precio de la asistencia a las Jornadas es de tan sólo 45 euros, e incluye el almuerzo de trabajo y café pausa.

Asimismo, la organización pone a disposición de los congresistas habitaciones en el mismo hotel del Congreso por solo 60€ la habitación doble de uso individual o de 70€ para dos personas.

En este sentido, José Damián Miranda ha señalado que se ha ampliado el plazo de presentación de comunicaciones hasta el próximo 12 de octubre lo que supone “una oportunidad para participar durante el desarrollo de las ponencias aportando conocimientos y experiencias relacionadas con los avances de nuestra profesión”.

Este Congreso tiene el reconocimiento de interés científico-sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía,  condición que aporta valor añadido al currículo de los participantes.

Se abordarán temas de gran importancia y actualidad, a través de mesas redondas, como son la intervención hospitalaria en pacientes con insuficiencia cardiaca; continuidad asistencial en el paciente con riesgo cardiovascular; Diabetes y telemedicina; Web 2.0.Pacientes, profesionales e instituciones compartiendo conocimientos en la prevención y control del riesgo vascular; prevención de la obesidad en el adolescente; afrontamiento y manejo de emociones en pacientes con riesgo; valoración del riesgo vascular del paciente con dislipemia, o La falta de adherencia terapéutica y su impacto en la prevención cardiovascular.

Finalmente, cabe destacar la colaboración del Colegio de Enfermería de Cádiz y el Consejo Andaluz de Enfermería en estas Jornadas con la concesión de dos premios por valor de 400 y 300 euros respectivamente.