Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Celebrado un nuevo curso de Cirugía Menor para Enfermería

En la imagen, una instantánea del taller de suturas.

En la imagen, una instantánea del taller de suturas.

Dentro del convenio de colaboración firmado entre el Colegio de Enfermería de Cádiz, y  la sociedad científica enfermera GADICIMe (Grupo andaluz para el desarrollo y la investigación de la Cirugía Menor),  tuvo lugar del 13 al 17 de abril en la delegación colegial de Algeciras la realización del segundo curso de cirugía menor programado para 2015.

Los contenidos de este curso, cuya matrícula está subvencionada en su totalidad y en el que han participado 25 alumnos, se han desarrollado a lo largo de siete unidades didácticas a través de las cuáles los alumnos han podido conocer el test inicial de lesiones en Cirugía Menor Ambulatoria (CMA); aspectos legales y procedimientos en CMA; anestesia local en CMA, así como las complicaciones y protocolo de actuación. Además han participado en un taller de heridas y otro de suturas. Finalmente, han realizado un test final de lesiones en CMA. 

En respuesta a la alta demanda que recibe esta formación, el Colegio ofrecerá un nuevo curso que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en Cádiz. El plazo de inscripción se abrirá el próximo mes de mayo del que se informará debidamente a través de la web colegial: coecadiz.com