Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publique en el Blog del Colegio de Enfermería de Cádiz

blogRecientemente el Colegio de Enfermería de Cádiz ha desarrollado una potente plataforma de comunicación con el objetivo de dotar al Colegio de los instrumentos necesarios para mejorar la eficacia y calidad de los servicios que se ofrecen a los Colegiados a través de herramientas de comunicación 2.0 que permiten interactuar con nuestros profesionales, ser receptores de sus necesidades y así mejorar los servicios.

Entre las nuevas herramientas se encuentra la puesta en marcha de un Blog profesional que nace con la intención de ser un vehículo de transmisión cultural y social para los colegiados.

Se trata de un nuevo espacio, donde poder exponer las experiencias profesionales y personales, anécdotas, acontecimientos sociales, etc…

Un sitio web en el que los trabajos no tienen porque ser de contenido científico, aunque no estén excluidos por ello, y que su objetivo principal es dar a conocer mejor el trabajo enfermero. 

Cómo publicar

Los trabajos serán remitidos en formato Word, con las fotografías si las hubiera en archivos independientes en JPG y con calidad suficiente para su publicación a las direcciones siguientes:

prensa@coecadiz.com y mcsecretario@coecadiz.com

http://blog.coecadiz.com/