Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicación de los listados definitivos de corte 2014 de la categoría de Matrona de la Bolsa Única de Empleo

bolsa-unica-de-empleo-del-sasEl Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado en su página web que desde las 15 horas del jueves 23 de julio hará público los listados definitivos de la categoría de Matrona del periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2014 de la Bolsa Única de Empleo. El periodo de contratación de las citadas listas comienza el 24 de julio de 2015

Sobre la publicación de los listados, el SAS ha informado de lo siguiente:

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú «INFORMES» en el icono «HISTÓRICO BAREMOS».

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Consulte los listados a partir de su publicación a las 15 horas del día de hoy a través del siguiente enlace