Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicado los listados provisionales de admitidos y excluidos de la Oferta de Empleo Público

Consejeria_SaludA partir de la publicación de estas listas, se abre un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones, desde el 6 de agosto y hasta el 24 de agosto, ambos inclusive 

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) Nº 150,  las Resoluciones que aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas de los concursos-oposición correspondientes a la Oferta de Empleo Público de todas las categorías convocadas por el Servicio Andaluz de Salud (SAS), tanto de acceso libre como de promoción interna.

Las listas se encuentran expuestas al público en los tablones de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud. 

A partir de la publicación de estas listas de personas admitidas y excluidas, se abre un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones, desde el 6 de agosto y hasta el 24 de agosto, ambos inclusive. Los exámenes se realizarán este año, a partir de la segunda quincena de octubre de 2015.

Además, en la publicación se designan a los miembros de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas.

Los listados contienen los nombres de las 151.379 personas que han participado en la Oferta Pública de Empleo del SAS, que ha sacado a concurso 3.282 plazas fijas para 61 categorías profesionales diferentes entre la que destaca la de Enfermería como la más solicitada (33.917), seguida de Auxiliar de Enfermería (25.544), Celador (20.220),  Auxiliar Administrativo (17.966), Administrativo (8.541), Pinche (5.970), Celador-Conductor (5.213), Medico de Familia (3.883) y Técnico de Laboratorio (3.601).

Para consultar los listados acceda a través del siguiente enlace