Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Doce nuevos enfermeros se graduarán el próximo mes de julio como tenientes

IMG_9531

Los futuros tenientes enfermeros junto al presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos y el secretario, Manuel Cano.

Todos ellos pertenecen al Centro de Estudios Premier Rota, Academia con la que este Colegio mantiene colaboración y que ha obtenido excelentes resultados en las últimas oposiciones de enfermería militar 

Cabe destacar que los 5 primeros puestos de esta oposición pertenecen a este Centro

 

Doce jóvenes enfermeros han conseguido obtener plaza en las últimas oposiciones de Enfermería militar celebradas el pasado mes de julio. Un excelente dato teniendo en cuenta que el total de plazas ofertadas han sido 28 y que todos ellos tienen en común haber realizado su preparación en el Centro de Estudios Premier Rota, Academia con la que el Colegio de Enfermería de Cádiz mantiene un convenio de colaboración desde hace años, que ofrece interesantes descuentos para los colegiados y que está consiguiendo notables resultados en cada una de las convocatorias.

 

IMG_9421

El número 1 de la promoción, Mario Blas, acompañado del director de Premier Rota, Manuel Ruiz-Mateos (izda.) y del presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos (dcha.)

IMG_9442

La colegiada portorrealeña, Lidia A. de Castro también logró su plaza en esta última oposición.

Como cada año, tras conocer los resultados de la oposición, Premier Rota ofreció un almuerzo a todos los alumnos que aprobaron e hizo entrega a estos enfermeros de las estrellas de teniente. En este mismo acto el Colegio de Enfermería de Cádiz estuvo presente a través de la figura de su secretario, Manuel Cano y presidente, Rafael Campos, y obsequiaron a estos futuros tenientes con una caja personalizada de instrumental. Por su parte, el número 1 de la promoción, Mario Blas Gajero, ofreció unas sentidas palabras de agradecimiento ante lo que supone para estos jóvenes enfermeros el logro alcanzado, un sueño vocacional cumplido y una estable salida frente a la precariedad laboral que atraviesa la profesión.

Hasta la fecha, 24 alumnos de la Academia Premier Rota han logrado plaza para ser tenientes enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad. Doce ya obtuvieron su despacho y los otros doce se encuentran en estos momentos realizando el periodo de formación en la Academia General Militar de Zaragoza y alcanzarán su graduación de teniente el próximo mes de julio de 2016.