Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Previsiones de la OPE y traslados del Servicio Andaluz de Salud

ope sasSegún publica el Sindicato de Enfermería Satse en su página web, durante el mes de septiembre se están convocando las reuniones de constitutivas de los Tribunales Calificadores que deberán evaluar las pruebas selectivas de la OPE del SAS. Paralelamente, está previsto que la última semana de septiembre o la primera de octubre se publique el listado definitivo de personas admitidas en el concurso oposición, en cuya resolución se fijará la fecha y la sede de las pruebas selectivas de cada categoría.

En este sentido, el SAS ha confirmado al Sindicato de Enfermería, como miembro de la Mesa Sectorial de Sanidad, que los exámenes se celebrarán durante los sábados y domingos de mediados de noviembre hasta los tres primeros fines de semana de diciembre. Para que puedan celebrarse las pruebas de todas las categorías antes de final de año, se convocarán los exámenes en turnos de mañana y tarde, si bien aún no se ha detallado las fechas y horas concretas de cada una de las categorías.

Traslados

En lo que respecta al concurso de traslados, se estima que el listado provisional de solicitudes admitidas se publicará antes de que comiencen los exámenes del concurso oposición, esto es antes de mediados de noviembre. Cuando se publiquen dichos listados, los participantes contarán con un plazo de 15 días para formular alegaciones.