Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicado en BOE la convocatoria de examen por la vía excepcional para la especialidad de Enfermería Pediátrica

boeEn el Boletín Oficial del Estado (BOE) nº 223 de 17 de septiembre de 2015 se ha publicado la Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica.

Esta convocatoria va destinada a los profesionales de enfermería que presentaron su solicitud ante el Ministerio de Educación y que cumplían los requisitos para acceder a esta especialidad por la vía excepcional. 

Convocatoria y calendario de las pruebas

Los aspirantes admitidos dispondrán para realizar dicha prueba de un máximo de dos convocatorias. La prueba se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid .Las fechas de celebración son:

  • Sábado, 24 de octubre de 2015
  • Domingo, 25 de octubre de 2015
  • Domingo, 22 de noviembre de 2015

Alegaciones

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, disponen de un plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOE de la presente resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los interesados podrán dirigir sus alegaciones a través de la dirección de correo electrónico: enfermeria@mecd.es, con independencia de la presentación de las mismas a través de los mecanismos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. La vía electrónica no exime de la obligatoriedad de presentar las alegaciones en un Registro Oficial.

Acceda a la página web del Ministerio

 

BOE Nº 223  pdf