Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicada la convocatoria para el acceso al Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

boeEn el Boletín Oficial del Estado (BOE) Nº 226 de 21 de septiembre se ha publicado la Orden INT/1904/2015, de 10 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Descripción de las plazas

Se convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, Subgrupo A2 (Código 0911) por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I (ver BOE).

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión (modelo 790) a pruebas selectivas en la Administración Pública, que se facilitará gratuitamente en internet en la página web www.administracion.gob.es.

La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE (del 22 de septiembre al 11 de octubre, ambos inclusive).

La solicitud se dirigirá a la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.