Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Ya se puede consultar la distribución de centros y aulas para la OPE del SAS

logotipo alta resolución

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ya ha publicado la distribución de cada aspirante por centros y aulas para las pruebas que tendrán lugar el próximo domingo. Los listados se pueden consultar introduciendo el DNI en la página http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/oep_listados/listado.asp

33.196 enfermeros realizarán las pruebas este domingo, 31 de enero, a las 8:00 horas, en varios centros de la provincia. Los espacios designados para estos exámenes son el Aulario La Bomba (Paseo Carlos III, nº3) y en las Facultades de Filosofía y Letras (Avenida Gómez Ulla, nº1), Medicina (Plaza Falla, nº9), Ciencias Económicas y Empresariales (Calle Enrique Villegas Vélez, nº2) y Ciencias del Trabajo (C/Enrique Villegas Vélez, nº1).

Por otro lado, Transportes Generales Comes pondrá a disposición de los usuarios una serie de servicios especiales con el objetivo de facilitar el traslado a la capital para la realización de los exámenes de Oferta Pública de Empleo convocada por el Servicio Andaluz de Salud. En los siguientes enlaces podrán acceder a la cartelera especial de la que podrán hacer uso los días 30 y 31 de enero. Esos servicios tendrán parada en la Facultad de Filosofía y en la Facultad de Empresariales.

Horarios Cádiz-San Fernando (por Camposoto y San Marcos)

Horarios de servicios para la provincia