Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

La revista “Enfermería Gaditana” vuelve en formato digital

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 12.23.58

Captura de la nueva «Enfermería Gaditana».

Los enfermeros que estén interesados en publicar su artículos y comunicaciones pueden hacerlo enviándolos al correo prensa@coecadiz.com

La histórica cabecera del Colegio de Enfermería de Cádiz vuelve este mes de mayo y lo hace en el marco de un proyecto de actualización de su estructura y contenidos, en el que su equipo de comunicación lleva trabajando casi un año.

La nueva “Enfermería Gaditana”, que cuenta con ISSN propio, está insertada dentro de la página web del Colegio, en el apartado que lleva su nombre, y tiene la ventaja de que se adapta a todo tipo de dispositivos utilizados por el usuario, ya sea su ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone, lo que permite acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier rincón del mundo.

La nueva revista cambia de formato pero no de espíritu, ya que el objetivo seguirá siendo el mismo: dar a conocer todo lo relacionado con la profesión en el entorno de los Hospitales, Centros de Salud, domicilios, Congresos, Universidad, etc. Una información que ya no sólo estará al alcance de los colegiados, puesto que otra de las ventajas que ofrece esta publicación frente a la edición impresa es que sus artículos estarán a la mano de todo el que esté interesado en leerlos, sea enfermero o no.

Además, la revista en su versión 2.0 nos da la posibilidad de incorporar nuevos contenidos de manera permanente por lo que los temas no perderán actualidad y los enfermeros ya no tendrán que esperar al próximo número para ver sus trabajos publicados.

Acceda a la revista y al editorial de bienvenida pinchando aquí.